Dar en todo tiempo gracias a Dios

Toda comunidad cristiana tiene que ir progresando en la calidad de su vida de fe aunque esté inserta, como la de Tesalónica, en medio de una sociedad con unos valores distintos a los del Evangelio.

En cada comunidad y en cada uno de nosotros hay momentos, situaciones y actitudes que provocan la acción de gracias y el reconocimiento de nuestro pecado.

Cuando realmente vivimos en plenitud, poniendo la vida en juego para los demás, estamos dando gloria a Dios, le damos lo que más quiere de nosotros, ser felices en su Nombre y por Él. Nuestro Dios disfruta cuando vivimos dando vida allí donde nos encontramos sin miedo y sin mediocridad.

La postura contraria es la que Jesús denuncia en el Evangelio de hoy,una vida vivida sin promover la de los otros, atrofiando poco a poco que puedan descubrir un don tan grande.
Seamos personas eucaristicas, dando en todo tiempo gracias a Dios, vivamos una fe en continua progresión y desarrollemos nuestra caridad con creatividad y mantengamos la esperanza en medio de las pruebas. Que el Señor, con su fuerza nos permita vivir así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adviento, tiempo de humildad

Como en tiempo de José